Seleccionar página

Nosotros

Porque los Diabéticos pueden y tienen el derecho a vivir una vida más sana y plena.

LA SITUACIÓN ES ESPELUZNANTE: De acuerdo a la ONU, desde 1980 el número de personas con diabetes se ha cuadruplicado y en el 2020 seremos más de 450 millones de diabéticos en el mundo. Según los Centros Para el Control y Prevención de Enfermedades la diabetes entre los hispanos de Estados Unidos ha aumentado más de un 60% en los últimos 20 años.

Además de ser la población con mayor riesgo de desarrollar diabetes, los hispanos son 50% más propensos a morir a causa de esta enfermedad. Desde Canadá a la Patagonia, los hispanoparlantes que ya tienen Diabetes suman más de 25 millones y esa cifra puede aumentar en los próximos años a un ritmo abrumador, si no hacemos algo para contenerla…

Todos los tipos de diabetes pueden provocar complicaciones en el organismo, incrementar el riesgo de muerte prematura y provocar el aumento de factores de riesgo como el sobrepeso o la obesidad.

Hay Esperanza. Podemos Curarnos y/o Tener Mejor Calidad de Vida

Nos Proponemos

Crear un espacio funcional donde poder intercambiar experiencias y opiniones acerca de la diabetes, sus causas, síntomas, consecuencias directas e indirectas, consejos y análisis de expertos…, pero sobre todo, la posibilidad de vivir y prosperar con el máximo de calidad de vida. Este no es “nuestro” sitio web. Es la Plataforma Digital de todo el que de una u otra forma se relacione con esta condición: diabéticos, sus familiares y especialistas en el tema.

  • Artículos
  • Videos
  • Noticias e Investigación
  • Productos

Comunidad Internacional

Queremos establecer las bases para el desarrollo de una Comunidad Internacional latina en torno a la Diabetes, que incluya a personas que tienen el padecimiento, sus familias y especialistas diversos relacionados con el tema: médicos, investigadores científicos, personal técnico.

Estamos convencidos que el intercambio de experiencias, conocimientos, vivencias y casos de éxito pueden y deben ayudar en la lucha contra la Diabetes y en el establecimiento de una mejor calidad de vida para todos.

Ponte en Contacto

es_ESSpanish
es_ESSpanish